Logo
 

 

 

 

 

 

 

bienvenidos

Nuestra empresa ofrece los mismos servicios que cualquier otra del sector, pero en una profesión supeditada a la legislación vigente y a las disposiciones de las administraciones públicas KILIX marca la diferencia apostando siempre por las soluciones más convenientes para su cliente.

Para ello, nuestro equipo, avalado por una gran experiencia, antepone en cada caso particular una visión global del conjunto de las necesidades y exigencias de cara a poder rentabilizar al máximo las vías y alternativas que vayan a ser más beneficiosas para nuestro cliente.

Y todo ello al precio más económico garantizado. Porque KILIX apuesta por un mercado competente en el sector de la arqueología. Por eso ofrece interesantes alternativas a la hora de formalizar un presupuesto:

  1. Tradicional. Expónganos sus necesidades y le ofreceremos un presupuesto lo más ajustado posible.
  1. Personal. Le ofrecemos la posibilidad de que confeccione usted su propio presupuesto. Expónganos sus necesidades y la cantidad que usted ha estimado será estudiada y en 24 horas le daremos una respuesta.
  1. Reducido. Si cree que ha encontrado en otra empresa el precio más económico posible, remítanoslo y estudiaremos la posibilidad de reducirle hasta un 10% esa cantidad.

Como puede apreciarse KILIX se sitúa a la cabeza de la vanguardia y la innovación de la arqueología de gestión ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que conjugan todas ellas la mayor profesionalidad y eficiencia con el resultado más rentable en tiempo y dinero.

   
    MENU General
 
  flecha   Presentación
  flecha   Equipo
  flecha   Servicios
  flecha   Documentos
  flecha   Presupuesto
  flecha   Contacto
    ACTUALIDAD
 
foto
     
     
linea
logo bajo